El proceso de publicación sigue los siguientes pasos:


  1. Se invita al colaborador a participar en una propuesta, ya que por categorías, edad, edad y otra serie de factores, en principio encajaría con los requisitos establecidos para la misma. 
  2. El colaborador envía el mensaje de la publicación, que es moderado (proceso que puede tardar hasta 48 hs) y aprobado para finalmente ser publicado.
  3. El colaborador publica a través de la plataforma siguiendo los pasos que se le indican para publicar el mensaje que se le aprobó (debe coincidir totalmente con éste para que sea válido y los puntos ingresados).
  4. La participación es finalmente revisada nuevamente, aprobada en caso de que todo esté correcto, con su correspondiente ingreso de puntos, o rechazada, ya sea para cambiar algo del mensaje, o porque el perfil no encaja en los requisitos de la campaña.


El panel no se actualiza automáticamente una vez que has completado tu parte del procedimiento. Cada post es revisado y completado por moderadores para finalmente añadir los puntos correspondientes a tu cuenta. Por favor, rogamos seas paciente, ya que puede tardar hasta 48 hs.


IMPORTANTE: En ocasiones en las que la moderación es llevada a cabo por tu empresa, los plazos pueden extenderse, pero no te preocupes, ninguna participación queda nunca sin moderar ;)